Política de privacidad (GDPR)

Tratamos todos sus datos personales de acuerdo con la legislación aplicable de la República Checa y la normativa directamente aplicable de la Unión Europea, principalmente el Reglamento número 101/2000 Coll. sobre la protección de los datos personales naturales, modificada por la Ley nº 480/2004 Coll. y en línea con el reglamento artículo 13 del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 firmado el 27 de abril de 2016, Reglamento general de protección de datos sobre determinados servicios de la sociedad de la información y sobre los cambios de algunas leyes de acuerdo con reglamentos posteriores.

En el siguiente texto le presentaremos la forma en que tratamos sus datos personales, con qué fines tratamos sus datos personales y quiénes son los administradores de los datos personales facilitados por usted. Esta información es importante y como tal esperamos que encuentre el tiempo necesario para leerla detenidamente.

¿Quién administra sus datos personales?

Usted da su consentimiento a la empresa MS TRADE s.r.o., número de identificación: 25631357, con sede en Borská 37
198 00 Praha 9, inscrita en el Registro Público del Tribunal Regional de Praga, Sección C, inserto 56383, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales y el GDPR, para procesar los datos personales como administrador en las condiciones mencionadas a continuación.

Como administradores de datos personales, ¿qué tipo de datos tratamos?

El tratamiento de los datos personales -nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico- está habilitado por el artículo 6, apartado 1, letra b), del Reglamento; el tratamiento de los datos es necesario para permitirnos adoptar las medidas acordadas antes de la firma de un contrato a petición de los sujetos de los datos. Es importante procesar estos datos para permitir la comunicación entre usted y el administrador.
 
Formulario de contacto
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Contenido de su mensaje
Fomulario de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de VAT
  • Nombre de la compañía
  • Dirección de facturación
  • Dirección de facturación
  • Contenido de su mensaje
Otra información indirecta
  • Dirección IP
  • Archivos de cookies (con el fin de ofrecer contenidos relevantes específicamente para usted y facilitar la navegación por nuestras páginas web).
  • Información sobre la versión del navegador y el sistema operativo para permitir la correcta visualización de las páginas web.
¿Cuándo no es necesario aceptar el tratamiento de datos personales?

Es posible tratar sus datos personales incluso sin su consentimiento, pero sólo para los siguientes fines:

  • Llenar un contrato sobre el tema sobre el cual se está proporcionando un servicio p producto.
  • Cumplic con nuestras obligacioes legales a las que estamos obligados de acuerdo con la normativa legal general. 
  • Procesamiento como parte de una preocupación autorizada (por ejemplo, para la comercialización directa, garantizar la seguridad y la protección de la vida).

¿Con qué fines tratamos los datos personales y durante cuánto tiempo?

Los datos pueden utilizarse con fines comerciales y de marketing, por ejemplo, para mantener la base de datos de los usuarios, las páginas web y para ofrecer productos y servicios mientras dure la razón legal para este tipo de tratamiento y hacer uso de los datos personales y de otro tipo. En otras palabras, sus datos personales se recogen con el fin de informarle sobre nuestros servicios y proporcionarle noticias. Siga leyendo para saber con qué fines tratamos los datos individuales según el lugar donde se rellenan. 

Ordenar un producto – Los datos personales introducidos al realizar un pedido de productos o servicios pueden ser utilizados sin su consentimiento expreso para cumplir con un contrato que significa entregar el producto o ampliar ese servicio. Además, podemos procesar estos datos para cumplir con nuestras obligaciones legales (especialmente para las obligaciones de mantenimiento de registros, archivo de documentos fiscales, etc.) y con el fin de proteger nuestras reclamaciones legales. 

Podemos usar datos de identificación y dirección de acuerdo con el llamado interés legítimo para el mantenimiento de las estadísticas internas. Utilizamos la información anónima de dichas estadísticas para mejorar nuestros servicios, incluyendo el análisis del comportamiento de nuestros clientes y el marketing. Los datos personales adquiridos a través de los archivos de cookies se procesan sobre la base de su acuerdo para hacerlo (que puede concedernos haciendo clic en el icono de aceptación en nuestra interfaz web una vez que se le ha advertido del hecho de que nuestro sitio web utiliza cookies y ha tenido una oportunidad de familiarizarse con las normas de uso). Tenemos derecho a procesar los datos adquiridos a través de los archivos de cookies incluso en el caso de que usted continúe utilizando nuestra interfaz web una vez que se le haya informado sobre el procesamiento de datos. Los datos personales adquiridos a través de los archivos de cookies se utilizan con fines de asistencia al usuario, para mejorar nuestros servicios, incluyendo el análisis del comportamiento del usuario y el marketing. 

Todos los datos personales enviados para los fines mencionados anteriormente se proporcionan de forma totalmente voluntaria y se aceptan mediante la interacción activa (marcando) un campo con el acuerdo para el tratamiento de sus datos personales basado en el interés autorizado. Puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento utilizando esta dirección de correo electrónico: mstrade@mstrade.eu

¿Cómo están protegidos mis datos?

Nos esforzamos por proteger al máximo todos los datos personales que procesamos frente a fugas y robos. Por ello, limitamos la manipulación con sus datos personales (copia, traslado o acceso) sólo para los fines absolutamente necesarios a los que usted nos haya autorizado o cuando la legislación lo permita. Además, nuestro Sitio Web está dotado de protocolo HTTPS (certificado SSL válido) para permitir la conexión encriptada entre la web y el usuario debido a que la posibilidad de una fuga o robo de datos personales durante la transferencia de datos (registro, firma en el envío del cuestionario, etc.) Las páginas web están situadas en servidores seguros de esta compañía: Fortion Networks, ltd. Número de identificación: 26397994, con sede en Božkovská 307/9, Plzeň, 326 00, registrada en el Tribunal Regional de Plzen con el nombre de archivo C 17708.

¿Quién tiene acceso a los datos personales?

El tratamiento de los datos personales es realizado por el administrador bajo el GDPR; sin embargo, los datos pueden ser procesados en nombre del administrador por los siguientes procesadores:

  • Proovedor de softwate ANT studio ltd., IČ: 29113229, con sede en Slovanská alej 2182/30, 326  00, Plzeň, inscrita en el Registro Público llevado por el Tribunal Regional de Plzen, sección C, inserto 25698.

Potencialmente podemos autorizar a otros procesadores o personas a procesar los datos personales (por ejemplo, los que prestan servicios de transporte u otras personas que participan en el cumplimiento del contrato y nuestras obligaciones), sin embargo, sólo en el ámbito que es absolutamente necesario para cumplir con las obligaciones que estamos obligados en el contrato. No permitimos que otras personas o partes manejen los datos personales. Los datos personales y otra información están totalmente protegidos contra el uso indebido. Los datos personales se tratarán en formato electrónico mediante un proceso automatizado o en  formato impreso mediante un proceso no automatizado. Sus datos personales no se transmitirán a países fuera de la Unión Europea. 

¿Cuáles son mis derechos en materia de protección de datos personales?

  • Pedirnos información sobre qué datos personales suyos estamos tratando.
  • Solicitarnos el acceso a sus datos personales que están siendo procesados y que los datos sean actualizados o corregidos.
  • Solicitarnos la eliminación de sus datos personales.
  • Solicitar la eliminación de sus datos personales.
  • Solicitar la transferencia de datos personales.
  • Derecho a ser informado sobre la violación de la seguridad de los datos personales en algunos casos.

En cualquier momento puede presentar una reclamación sobre el tratamiento de sus datos personales o sobre el incumplimiento por parte del administrador de las obligaciones estipuladas en el RGPD ante la Oficina de Protección de Datos Personales, con sede en Pplk. Sochora 27, 170 00, Prague 7, www.uoou.cz.

Cookies

De acuerdo con la normativa § 89 de la ley número 127/2005 de la colección, sobre comunicaciones electrónicas, le informamos de que nuestras páginas web utilizan para su funcionamiento las denominadas cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que pueden ser utilizados por los sitios web para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más efectiva. La Ley establece que podemos guardar cookies en su dispositivo si éstas son absolutamente necesarias para el funcionamiento del sitio web. Para todos los demás tipos de cookies, necesitamos su consentimiento. Este sitio web utiliza diferentes tipos de cookies. 

Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestros sitio web. Los navegadores estándar (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) admiten la administración de cookies. En el marco de la configuración de los navegadores, puede eliminar las cookies individuales manualmente, bloquearlas o prohibir su uso por completo o también es posible bloquear o prohibir su uso por completo en algunos sitios web seleccionados. Para obtener información más detallada, acuda al soporte de su navegador. Si su navegador tiene permiso para utilizar cookies, asumiremos que está de acuerdo con las cookies estándar utilizadas en nuestro servidor. 

¿Qué tipos de cookies existen?

En general, es posible dividir las cookies, o archivos guardados temporalmente en el navegador, en dos categorías. Las que se guardan sólo temporalmente y sirven en la web o tienda electrónica para facilitar su uso (por ejemplo, recordar los productos colocados en la cesta de la compra, el producto visto, cerrar una ventana emergente, etc.).Estas cookies temporales permiten guardar la información durante la navegación entre sitios web y, por tanto, eliminan la necesidad o la introducción repetitiva de algunos datos.

El otro tipo de archivos cookie se guarda durante un periodo de tiempo más largo (por ejemplo, varias semanas o meses). Estas cookies ayudan a identificar su dispositivo durante las visitas repetidas a nuestro sitio web. Sin embargo, no nos permiten identificar a una persona concreta. Las cookies de larga duración nos permiten personalizar mejor nuestro sitio web y ofrecerle contenidos o publicidad relevantes. Los datos recogidos son totalmente anónimos, por lo que no podemos relacionarlos con ningún otro dato.

¿Para qué fines utilizamos los archivos cookies?

Cookies funcionales ,o cookies necesarias, ayudan a que el sitio web sea útil, ya que permiten funciones básicas como la navegación por la página web y el acceso a secciones seguras del sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.

Cookies analíticas , o cookies estadísticas, ayudan a los propietarios de sitios web a entender cómo los visitantes utilizan el sitio web. Esta información se recoge de forma anónima y ayuda a mejorar el sitio web. 

Cookies preferentes – Las cookies preferentes permiten que el sitio web recuerde la información que cambia, cómo se comporta el sitio web o cómo aparece. Esto puede ser, por ejemplo, el idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Cookies de marketing – Las cookies de marketing se utilizan para seguir a los visitantes del sitio web y los datos recogidos se utilizan de acuerdo con nuestros socios de marketing. Estas empresas pueden utilizar los datos para ofrecer publicidad relevante y personalizada. Para este tipo de publicidad utilizamos los servicios que se indican a continuación. Estos pueden dividir a los usuarios en segmentos basados en sus características comunes. Es imposible vincular estos datos a una persona determinada.

  • SEZNAM.CZ, plc. (Haga clic aquí). Haga clic aqui para obtener más información
  • Google (AdWords). Haga clic aqui para obtener más información
  • Facebook (Facebook Pixel). Haga clic aqui para obtener más información
  • RTB (Adform). Haga clic  aquí  para obtener más información

¿Cómo eliminar o desactivar las cookies?

Si ya no desea utilizar las cookies o para eliminar su contenido que las páginas web recogidas durante sus visitas en diferentes sitios web y portales que puede utilizar las directrices para los diferentes navegadores individuales más utilizados a continuación:

Actualización de las normas de protección de datos personales. 

Es posible que nos veamos obligados, de forma continua, a ajustar o actualizar las normas que rigen la protección de los datos personales. Cualquier cambio de estas normas que rigen la protección de datos personales será efectivo una vez que se haga público en este sitio web.

Estas normas entran en vigor el: 29.07.2021.

La última actualización de las normas tuvo lugar el: 29.07.2021.